CONDICIONES DE COMPRA Y DEVOLUCIONES

 
Licencias Andalucía pone a tu disposición su nueva tienda Online que te permitirá gestionar y renovar tus licencias de caza y pesca. Te invitamos a leer nuestras condiciones generales, y nos ponemos a tu disposición para resolver cualquier duda en nuestro servicio de atención al cliente. La utilización de esta página Web, implica la aceptación de estas condiciones.

:: Preguntas frecuentes ::
1.Garantía de compra
2.Forma de pago y seguridad
3.Transporte
5.Seguridad y confidencialidad de datos
6.Hoja de reclamaciones

GARANTÍAS DE COMPRA
Las licencias y seguros gestionados por esta tienda, no tiene garantía alguna.


5)Métodos de pago:

-Trasferencia bancaria (una vez realizado el pedido se le facilitará al cliente el nº de cuenta bancaria donde ingresar el dinero).

-Pago con tarjeta (pasarela de pago con tarjeta Stripe)

-Pago a traves de Pay Pal

– Pago con la plataforma Bizum (el cliente deberá mandar un Bizum con el importe completo de la compra al nº indicado)

6) Una vez realizada la transacción, la entidad financiera se comunicará si el pago ha sido aceptado, importe cargado, número de la tarjeta utilizada con los 12 primeros dígitos asteriscados, fecha y hora y número de pedido. En el supuesto de que se produjera alguna incidencia (de cualquier tipo) en el proceso de pago, el hecho se reflejará inmediatamente en la página web. No será necesario repetir el proceso de compra, siempre que se elija la opción “Reintentar”. Si, por el contrario, se pulsa en “Ir a mi cuenta”, se vaciará automáticamente el carrito de la compra. Una vez que se autorice el pago, conserve el número de pedido suministrado por la pasarela de pago, le servirá para cualquier eventual consulta en relación con el mismo.

FORMA DE PAGO Y SEGURIDAD Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, Licencias Andalucía utiliza sistemas de «pago seguro» de entidades financieras preparadas para el comercio electrónico.
Licencias Andalucía sólo acepta transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro) con el protocolo internacional 3D Secure que se distingue por los distintivos Verified by Visa y Mastercard Secure Code. El Comercio Electrónico Seguro es una iniciativa que tiene como principio básico garantizar la seguridad en las transacciones por Internet. Al realizar el pago a través de la pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito esté activada para Comercio Electrónico Seguro. A continuación, conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará que autorice la operación mediante un código personal de autentificación. La operación sólo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autentificación. En caso contrario, la transacción será rechazada. Como medida complementaria al sistema de «Pago Seguro» y con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de Internet. Licencias Andalucía se reserva el derecho de verificar los datos personales subministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (incluyendo la cancelación del pedido).

TRANSPORTE: El transporte que utilizamos normalmente para las entregas en España y Portugal, es agencia de transporte (Tipsa) para las entregas en 24 horas. Para las demás entregas se utiliza la empresa Correos.

Precios del transporte:

España: 7€

Portugal: 9€

Isla Baleares: 15€

Islas Canarias: 15€

 

Dónde entregamos? Los productos ofertados en el sitio web Licencias Andalucía se enviarán a España (excepto Ceuta y Melilla) Portugal. Los pedidos fuera de la peninsula se gestionan a través de una empresa de transporte diferente a la habitual.

Plazo de entrega:

En la península ibérica (España y Portugal): el plazo es de 24 horas, sí el pedido se realiza antes de las 17:00 (excepto sábados y festivos). Si se realiza después de este hora, el pedido se entregará en 48 horas.

En los envíos a Baleares, el plazo es de 3 y 4 días hábiles

Para los envíos a Canarias, es de 7 a 10 días hábiles

No entregamos en Ceuta y Melilla.

También tenemos como opción la entrega en sábados (España y Portugal), para poder llevarla acabo el pedido debe de realizarse antes del viernes a las 17.00 horas, previo pago del mismo en nuestra cuenta bancaria.

Roturas o incidencias: Desde el departamento de atención al cliente de Licencias Andalucía hacemos un seguimiento exhaustivo de los envíos, para procurar dar el mejor servicio posible. Es importante que se revise bien los embalajes a la recepción del pedido, y si percibes humedad o síntomas de haberse producido alguna rotura, no aceptes el envío y ponte en contacto con atención al cliente, o deja registrado la incidencia en el albarán de recepción y contacta con nuestro departamento de atención al cliente en menos de 72 horas, En el caso en el que en el momento de realizar la entrega no haya nadie en el domicilio, el transportista dejará una nota con un teléfono al que podrás llamar para acordar la entrega. Los pedidos con envío en 24 horas dependerán de que el pago se realice atravez de Pay Pal, tarjeta, pago con Bizum y contra reembolso y se llevará a cabo en días laborables (sábados, domingos y festivos no cuentan) y siempre que el pedido se realice antes de las 17:00 horas, para poder enviarlo.

SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD DE DATOS. Los datos facilitados se guardarán en la base de datos de Licencias Andalucía. con domicilio en Paseo de la milana s/n, en Priego de Córdoba, cuya finalidad es procesar el pedido del Cliente y facilitar la rapidez y comodidad en sus próximas compras. También se utilizaran, siempre que el cliente lo acepte,para enviar información y ofertas de interés. Los datos personales recibidos serán tratados de acuerdo con la Ley Orgánica de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.Los clientes de esta página Web podrán en todo momento acceder, rectificar y cancelar los datos de registro.

HOJA DE RECLAMACIONES Existen hojas de reclamaciones a disposición del cliente. El formulario se puede solicitar a nuestro departamento de atención al cliente por teléfono o bien por correo electrónico, y lo haremos llegar a la dirección que nos indiques. También puedes solicitarlo en nuestro establecimiento.
Además «La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea».